Buenos días y bienvenidos al Podcast de Marketing Multinivel, en el capítulo de hoy vemos los factores que hacen que jamás llegues a ser millonario y cómo evitarlas. Sigue leyendo.

Lo pensé mucho antes de escribir el título de este post, pues pensé es usar palabras como “haciendo esto no serás rico” pero recordemos que algunas personas le tienen miedo a esa palabra y tienen un concepto malo de esa palabra, y probablemente no iban a leer el artículo ni escuchar el podcast solamente porque hablo de ser rico. Y para esas personas  el concepto de ser rico es igual a estafador, frívolo, mala persona, etc, etc, etc. por eso le puse “Evita hacer estas cosas al emprender”, para no confrontar a los que aun tienen mentalidad de pobreza. Ahora, yo mismo tengo mentalidad de pobre y lucho todos los días para dejar atrás esa mentalidad y poder conectarme con la riqueza. Y te animo a eso cada día. No hablo de ser materialista ni nada de eso, sino de, abrir tu mente al dinero y a la prosperidad. Para eso debes terapearte o leer mucho sobre dinero. Por ejemplo, leer libros como “Secretos de la mente millonaria”, “Piense y hágase rico”, “Padre Rico, Padre Pobre”, etc. Puedes saber más de esto en mi Podcast N° 47, Tu Problema con el dinero y cómo solucionarlo .

Bueno, lo que te voy a contar hoy tiene que ver sencillamente con las cosas que haces sin darte cuenta cuando comienzas a ganar dinero con tu multinivel y hacen que no puedas llegar a ser rico. Las razones son las siguientes (contenido en el podcast)

1- No querer usar internet para hacer crecer tu negocio.

2.- Rendirse porque crees que ya es tarde para comenzar.

3.-Estar en el multinivel equivocado.

4.-No tener disciplina de ahorro.

Eso por una parte. Ahora veremos qué hacer para evitar eso y avanzar en tu carrera como networker. Y esto es simple, pero, ¡no te equivoques!, dije simple, NO fácil.

Como dice Oprah Winfrey: “’Haz lo que tengas que hacer hasta que puedas hacer lo que quieras”. Es así de sencillo.

Y como vamos a tomar esa frase muy en serio vamos a hacer lo siguiente. (Contenido del podcast)

1.- Ahorrar

2.-Salir de tu zona de confort.

3.-No dejarte dominar por tus emociones.

Espero que todo lo que te he dicho te ayude en tu emprendimiento multinivel (o en el que estés) y puedas generar tu propia historia de emprendimiento.

Hasta la próxima!