Ya puedes tener tu propio sitio web y conseguir más socios.

Rápido, sin complicaciones y con muchos beneficios

¿Porqué insistes en seguir prospectando de la misma manera pensando que así vas a conseguir más socios para tu negocio? 

Tienes a la mano una forma de hacer todo de forma automatizada, eficaz y sin ningún esfuerzo extra.

ADMÍTELO:
¡LA PÁGINA WEB QUE TE DA TU COMPAÑÍA MULTINIVEL JAMÁS LA HAS USADO PARA PROSPECTAR!

Es cierto. La compañía a la que te afilias te da una réplica de su página, y esa réplica tiene tu nombre. Suena muy cool, ¿no es cierto? pero el problema es que eso poco y nada te ayuda a reclutar gente. Puedes usar tu página como oficina virtual y lo que quieras, pero no vas a reclutar a nadie con eso. Y, ¿sabes porqué? porque esa página no tiene un sistema online que haga que puedas conseguir que la gente te escriba y te solicite más información acerca del negocio que estás desarrollando.

Es por eso que mucha gente no avanza con su negocio. ¿Lo has pensado?, piensas que esa página tes va a servir para prospectar, luego te das cuenta que no tes sirve y viene la frustración. Conozco mucha gente, como tu, que inician su negocio con todo el entusiasmo del mundo y con todo el empuje. Pero de pronto su mercado caliente se termina y ya no saben cómo continuar. Terminan escuchando audios que dicen que debes hablarle a extraños y concretar una cita, y luego se dan cuenta que eso ya no funciona. Es ahí donde el crecimiento de tu negocio se vuelve lento.

Finalmente, después de darle vueltas y vueltas a la idea de poder ayudarte, he decidido darte un servicio que no vas a encontrar en ninguna parte.
Pon mucha atención:

Voy a crear tu sitio web profesional, con tu dominio incluido para que puedas tener tu blog profesional, puedas prospectar a gente que está desesperada buscando en internet un negocio como el tuyo,  o para que puedas vender por internet los productos de tu compañía, o para lo que quieras y además te llevaré de la mano para enseñarte paso a paso la Fórmula que me ha generado a mi y a mi equipo las ganancias que generamos.

Voy a enseñarte a anunciarte a través de Facebook, twitter, además de enseñarte todo lo que necesitas saber de marketing online para que tu negocio explote en internet.

Pero lo más importante es que con lo que te voy a revelar, podrías darle un giro drástico a tu negocio y dar ese paso que siempre has querido dar y hasta el día de hoy NO has sabido como hacerlo.

Estimado amigo,

Antes de empezar a explicarte todo lo que vas a conseguir y lo que vas a aprender con tu sitio web y los cursos, es necesario que deje claro un tema:

Hasta este momento, no te conozco personalmente, no conozco tu nivel de dedicación ni tu nivel de pasión por alcanzar tus metas y pelear por lo que en realidad quieres lograr en la vida.

No se si es la primera vez que lees una carta como estas y tampoco se si has leído cientos de cartas similares a esta. Tampoco se si ya posees o no, un negocio multinivel en Internet, así que no lo tomes mal si te ofende con lo que le voy a decir:

¡Eres es un adicto! Al igual que yo, eres un adicto al dinero y al volverse rico. Eres adicto a buscar la fórmula que te sacará de tu estado actual y eres adicto a querer retirarte de tu trabajo lo antes posible, por algo estás en esta industria:

  • Sueñas con el sueño “imposible” de hacerte millonario algún día.
  • Sueñas con la libertad financiera.
  • Sueñas con poder hacer lo que le de la gana, cuando le de la gana.
  • Sueñas con poder brindar seguridad a sus seres queridos.
  • Sueñas con poder controlar con certeza su futuro.

Sueñes con lo que sueñes, eso te hace un adicto al dinero. Es simple: Hay 2 tipos de personas en este mundo: Hay quienes no les interesa el dinero y  quienes pasan toda la vida soñando con hacerse ricos. Lastimosamente solo algunos lo logran.

¿Sabes por qué?

Por esa misma razón…La mayoría no pasan de soñar.

Pero esto no es culpa de nadie. Hay 2 pequeñas diferencias entre las personas exitosas en el multinivel y las que no lo son:

1. Llevan muchos años en la industria, están posicionados, ganan dinero y simplemente duplican el proceso muchas veces.

2. Tienen su negocio funcionando en internet a través de su website y consiguen prospectos y nuevos socios a través de la misma (yo mismo hago mi negocio de esa manera).

¿Sabías que hay miles de
personas prospectando en piloto automático y reclutando
con una simple computadora?
Algunos generan ingresos extras,

otros generan suficiente para pagar sus cuentas
y otros generan más de lo que pueden gastar.

Lo importante es que ellos ya saben cómo hacerlo y no piensan compartirlo con nadie
Pero yo sí y ¿sabes por qué? La razón es sencilla: Cada vez que hago algo que REALMENTE agrega valor a la vida de mis auditores, suscriptores y socios yo también gano mucho.

Los que me conocen personalmente y a través de mi podcast de multinivel saben que mi objetivo es uno:

Ver que hagas tu negocio de manera eficiente y que puedas ganar mucho dinero.

Es tan básico y muchos nunca lo entienden. Si hacemos algo que realmente agrega valor a la vida de alguien y ayuda a mejorar de alguna forma (cualquiera) a una persona….¿ porqué no hacerlo?

Pues eso es lo que yo estoy haciendo.

Ahora imagínate: Cómo te sentirás cuándo:

  • Tengas tu propia web, personalizada con el dominio que elijas, siempre y cuando esté disponible “tudominio.com” (el Hosting  corre por mi cuenta), incluye hasta tres cuentas de correo electrónico @tudominio.com.
  • Aprendas a prospectar por internet a través de diversas herramientas sin hacer Spam.
  • Aprendas a crear boletines de seguimiento, hacer que se envíen automáticamente a quienes te solicitan información.
  • Puedas mostrar tu oportunidad de negocio a quienes realmente están interesados y te buscan en internet.
  • Aprendas a medir el tráfico de tu sitio web y en base a eso optimizar tus campañas.
  • Dejes de preocuparte de que tu lista se acaba, y
  • Recibas semanalmente prospectos a tu bandeja de entrada.
  • Puedas ver como tu negocio multinivel despega de una buena vez.

Así es. Si quieres hacer un negocio de mercadeo en red real que te brinde mucho dinero durante muchos años, es totalmente vital, tengas estas herramientas y que aprendas a hacer esto de manera online.

Si te estás preguntando por qué no has podido reclutar por internet gente para tu negocio multinivel, es porque no tienes el conocimiento de cómo hacerlo, no sabes donde empezar, no sabes los pasos a seguir, no has conseguido alguien que te oriente o peor aun, te han vendido todas las ideas falsas respecto al marketing online:

-Hay que ser experto en eso para que funcione.
-Es muy costoso tener una página web y aprender todo eso.
-Es sólo para personas jóvenes.
-Es mejor hacerlo de boca en boca.
-Es muy difícil.

Y el verdadero problema, como te mencioné, es que no conoces todos los pasos de cómo desarrollar negocio multinivel por internet, ni cómo generar tráfico y como “mercadear” tu oportunidad de negocio.

“La suerte no existe. Le suerte es cuando las habilidades y las capacidades se juntan con la oportunidad en el mismo lugar y tiempo”, y quiero decirte, que ESTA es su oportunidad, así que no la desaproveches.

Pero la pregunta clave que te estás haciendo ahora es: ¿Cómo creerme y asegurarte que ésta no es otra estafa ni otra gran propuesta de “sueños”?

No te quiero aburrir, pero empecemos por una pequeña introducción de quien soy:

  1. Me gradué como Ingeniero en Informática. Pero bueno, hoy en día ¿quién no tiene una ingeniería?… Esto sólo es para que veas que al menos tengo la educación requerida para conocer la parte Teórica.
  2. Tengo más de 14 años de experiencia en desarrollo web y llevo dedicándole más de 10 años en el mundo de marketing online.
  3. Tengo una Agencia de Marketing Online en la cual soy Director de Proyectos.

Pero ¿Para qué te mostré y conté todo lo anterior?

Básicamente, por 2 razones:

1. Para mostrarte que  estás en las mejores manos si lo que deseas es aprender cómo hacer tu negocio en Internet. Es simple: Sé lo que hago y mi objetivo NUMERO 1 es ayudarte a hacer dinero con tu red de mercadeo.

2. Para mostrarte que yo soy prueba viviente de que un “tipo común” puede lograr hacer su negocio de forma eficiente y reclutar gente mes a mes desde la comodidad de su propio hogar, sin sacrificar todo lo que en realidad quiere y ama en esta vida y sin desaprovechar el recurso más preciado en este mundo:

EL TIEMPO

Te invito a que busques un servicio tan completo como este en internet (tu web profesional sin esfuerzo y una academia online incluida)

Te aseguro que no encontrarás un sistema de desarrollo web y  tanta información
de tan alta calidad en ningún otro lado.

 Como Si Esto No Fuera Suficiente, aún hay más,

pero…

¿Sabes algo? Siempre he admirado a aquellas personas que pueden pasar de tener grandes sueños a poder actuar y volverlos realidad, y la ventaja la tienen aquellos que toman acción. Así que las ofertas adicionales que voy a dar solamente estarán disponibles a los que tienen esa habilidad de tomar decisiones y actuar rápido.


Así que aprovecha a recibirlas
Gratis si actúas ahora mismo:


-Tendrás un enlace de afiliado con el cual ganarás el 25% de tu membresía. Dicho de otra manera, refiriendo a cuatro personas, tu membresía se paga sola. ¡El resto en ganancia!

Importante: Casi se me olvida…

Debido al hecho de que seguramente tendremos cientos de consultas media vez se comience a vender la membresía del sitio web con el sistema de prospección online (no voy a hacer esto solo. Cuento con el respaldo de mi Agencia Digital, pues solo me volvería loco), y debido al hecho que queremos corresponder a cada una de las personas para dar el soporte necesario, te informo que lamentablemente este servicio no estará disponible para siempre, al menos, no por el mismo precio.

Ahora, se honesto.
¿Qué precio tiene para ti hacer tu negocio como profesional
y así lograr la Libertad Financiera?

Todo tiene un precio en la vida, y es aquí en donde la mayoría de personas se equivocan:

Si yo fuera a decirte que debes invertir US$ 1.000 (no te preocupes que este NO es el precio) en este servicio para poder ser exitoso en tu negocio, ¿lo harías?, o simplemente pensarías “$1.000 es demasiado dinero, así que voy a buscar otra oportunidad más barata, una vez más”.

Gran Error.

Si lo estás viendo como gasto y no como una inversión…..desde ya estás perdido.

¡Por Favor!… Aquí estamos hablando de tu futuro; de la posibilidad de cambiar tu vida para siempre y darte a ti mismo y a tus seres queridos todo lo que siempre ha soñado.

Si le preguntara a alguno de mis socios patrocinados directos (ellos tienen todo esto de forma gratuita tan solo por trabajar en mi red) si pagarían esa cantidad por mejorar su nivel de prospección y lo que saben a la hora de hacer su negocio través de lo que yo les enseñé (han aprendido mucho más que prospección online, algunos tienen negocios online por aparte, incluso tienen clientes a los que le dan consultoría de marketing online), ¿qué creen que contestarían?

POR SUPUESTO QUE LO HARÍAN

Pero por suerte, a ti NO te voy a pedir esa cantidad de dinero.

Prepárate Para lo Que te Voy a Decir:

Desde que inicié el sitio de www.CulturaMLM.com, he tenido el orgullo de conocer a excelentes personas, he hecho varios amigos y me siento muy feliz por eso.

Esto me ha pasado cada vez que doy, antes de recibir. Me pasa cada vez que ayudo a personas. Así que estoy agradecido con toda mi comunidad, pero lastimosamente debemos filtrar a los niños de los adultos, a los bromistas de los que van en serio, a los que hablan de los que hacen, así que este servicio debe tener un precio. (Además que es más de un año de dedicación a desarrollarlo y mas de 12 años de experiencia consolidada).

Pero agárrate del sillón para la buena noticia:

TODO esto puede ser suyo por sólo US$25 mensuales, si actúas hoy mismo.

¿Porqué tan barato si es tan bueno?

3 razones muy sencillas (aparte de las que ya te dí):

  1. El servicio del desarrollo de tu sitio más los cursos es nuevo y quiero conseguir muchos testimoniales lo antes posible. Con este precio, te motivo a que comiences a generar más prospectos y nuevos socios para tu negocio, y por ende, a generar más dinero, con la esperanza de que pueda colocar tu nombre en este sitio como “Otro Caso de Éxito”. Es obvio que luego le subiremos el precio a este servicio cuando vuelva a estar disponible.
  2. Me interesa generar una realación a largo plazo contigo .Posiblemente con alguno de ustedes ya la tenga, pero estoy hablando de confianza a 5, 10 o 20 años de aquí en adelante. Seguramente de aquí mismo salgan oportunidades de co-promoción de algunos productos y todos haremos dinero.
  3. Estoy aburrido de que exista tanto sitio basura en Internet, tantas promesas falsas y tanta estafa. Si llevas ya rato conmigo, conoces la calidad de mi material de capacitación y sabes que no estoy bromeando. Yo mismo me aseguro de que vas a comprar algo que le agregará valor a tu negocio y a tu vida.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Este precio introductorio de US$ 25 mensuales es por tiempo limitado, y estará disponible durante tiempo limitado. Luego le estaremos incrementando gradualmente cada vez entren más miembros.

Tienes que entender de que a pesar que este servicio me generará dinero (y a los que trabajan conmigo), esto es más que un negocio para mi. Créeme que en la situación económica en la que me encuentro, obtengo mayor satisfacción ayudando a personas que me escriben a través del formulario de contacto de mi web.

Si deseas luego de un tiempo abandonar la membresía (estoy seguro de que no lo harás porque el servicio que vamos a darte hará que quieras estar siempre con nosotros) sencillamente me envías un email una semana antes de renovarse tu membresía y listo.

No aplaces más esta increíble oportunidad y espero verte en el área de miembros.

Saludos y muchos éxitos

José Neira
CuturaMLM.com

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Cta_Widget”][/siteorigin_widget]